CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si deseas realizar algún cambio o devolución de los productos que adquirió en nuestra web puede hacerlo dentro de los siete días útiles de entregado el producto. El cambio o devolución será realizado en cualquiera de los locales previamente coordinado vía correo electrónico contactanos.boam@gmail.com.

En el correo deberá indicar su nombre y apellido, número de pedido y fecha que realizó la compra. También deberá especificar el motivo por el cual desea hacer el cambio o la devolución. En un plazo máximo de 48 horas usted recibirá una respuesta con el número de caso y las indicaciones. No olvide presentar la boleta de compra con el que recibió el producto.

Para cambios de productos comprados en alguno de los locales de venta, podrá realizarse en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de compra, presentando la boleta, factura y/o ticket de regalo original.

Es indispensable que el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin señales de uso y que cuente con los empaques originales (caja). BOAM podrá rechazar la solicitud de cambio del producto en el caso se detecte el incumplimiento de las condiciones antes descritas.

*Los productos de SALE no están sujetos a cambios ni a devoluciones.

IMPORTANTE: Los gastos de envío no tienen reembolso.

Si deseas realizar algún cambio de los productos que adquirió en nuestra web o alguno de los locales, deberá escribirnos a contactanos.boam@gmail.com y dentro de las 48hrs hábiles le informaremos si el cambio procede.