TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las transacciones que se efectúen a través de la Tienda Virtual de BOAMSHOES.COM, están sujetas a los siguientes Términos y Condiciones.

REGISTRO DEL CLIENTE

El registro en la tienda virtual de BOAMSHOES.COM es requisito indispensable para la adquisición de los productos, debe iniciar sesión y registrarse llenando los datos solicitados.
Es necesario ingresar una cuenta de correo electrónico con su contraseña, la cual le permitirá efectuar compras de manera personalizada, confidencial y segura. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal.

MEDIOS DE PAGOS

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en la Tienda de BOAMSHOES.COM
Tarjetas de crédito o débito: Visa, MasterCard, American Express y Dinners Club.
Depósito en Banco de Crédito del Perú: A través de este medio de pago el cliente hace la reserva de su producto y se le genera un pedido. Una vez que el cliente realiza el depósito o transferencia debe enviar el voucher al correo contactanos.boam@gmail.com para confirmar la orden y proceder con el despacho de sus productos.

ENTREGA DE PRODUCTOS

El tiempo de entrega se inicia a partir de la confirmación del pago.
Para realizar la entrega del producto en el domicilio del comprador, será necesario que la persona que reciba el producto sea mayor de edad y se identifique con DNI, pasaporte o licencia de conducir.
Para realizar la entrega del producto en alguno de los locales de venta, el cliente deberá acercarse a la tienda con su dni original y la constancia del pago de su compra ya sea impresa o virtual.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

BOAMSHOES.COM aceptará toda solicitud de cambio o devolución, siempre y cuando el producto se encuentre sin señales de uso, en su empaque original y con el comprobante de pago correspondiente.

PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

BOAMSHOES.COM cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad garantizando la información personal de nuestros clientes.